domingo, 4 de diciembre de 2011

"A tarde" en Culturgal

El viernes estuvimos "Culturgaleando", es decir, realizando el programa "A tarde" de Radio Galega desde el Culturgal, feria cultural que se celebra este fin de semana en Pontevedra. Cris y Rocío sonríen desde el estudio que nos prepararon en un curruncho.
A lo largo de las 3 horas de programa recibimos a escritores, actores, dramaturgos, marionetistas, músicos... El guión iba cambiando y la producción se preparaba en directo.
Sara se encargaba de ello con total concentración mientras Miguel, Samuel y Nacho (que no aparece en la foto) se ocupaban de que el sonido llegara al oyente lo más limpio posible a pesar del continuo ruído que salía del stand vecino de la película "Vilamor". Mientras tanto Alberto, micrófono en mano, conectaba desde cualquier punto del Pazo da Cultura.
Aunque emitir un programa de estas características en directo es agotador, he de decir que el equipo se lo tomó como una excursión y se vivieron momentos para el recuerdo como la competición en el Galeoke de la que fueron testigos auditivos nuestros oyentes más fieles. Aviso: parece ser que hay vídeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente en el stand vecino hacían más ruido porque era bastante más interesante que el vuestro.

Alejandro Macías dijo...

Es posible, es posible... aunque el ruído, en realidad, se debía a que estaban presentando la película así que hablaban el director y los actores, ponían escenas... en fin, que los altavoces funcionaban a todo meter, el ruído no lo hacían los fans que se agolpaban allí, he de aclarar.