jueves, 17 de noviembre de 2011

Acumulación de cosas

Estos días ando de arriba a abajo por varias circunstancias así que no he podido actualizar hablando de mis últimas colaboraciones pero hoy hago resumen: ayer en la RG hablamos del Sonido Motown, ese estilo musical tan característico que consiguió la productora de Detroit en los 60 y que lanzó a la fama a cantantes como Marvin Gaye o Stevie Wonder o grupos como Martha and the Vandellas, The Miracles o las maravillosas Supremes (en la foto). Recorrimos brevemente la historia de la compañía creada por Barry Gordy y bailamos en el estudio con algunos de sus éxitos.
Y después de eso me tocó correr hasta el plató de "A Solaina" donde ayer también me tocaba colaboración. Entre los invitados Moncho Borrajo y dos de los protagonistas de la serie "Matalobos".
Hoy jueves es el día de las Pequeñas Historias de la Historia y nuestra pregunta era "¿Qué escritor mató a su personaje harto del éxito?". La respuesta está en la foto: Sir Arthur Conan Doyle decidió asesinar a Sherlock Holmes pero no exactamente por hartura, que es lo que se suele comentar. Mañana explicaré un poco mejor este tema.

No hay comentarios: