domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi último programa de Criaturas, a las 22h en TVG

Rodeado de cabras, así pasé la última grabación del que ha sido mi programa durante casi cuatro años (lo de la propiedad es un decir) lo cual no deja de ser una metáfora de este loco mundo de la televisión, vamos, que me encontraba como en cualquier redacción o plató.
En el programa de esta noche ayudaremos en su pastoreo a Sergio, un joven que decidió dedicarse a esto a pesar de tener estudios y un trabajo menos duro. Nos llevará por los montes del Xurés, un paisaje espectacular próximo a la frontera con Portugal.
Conoceremos a otra persona entrañable en Chantada, Castor, un hombre que duerme en la cuadra cuando alguno de sus animales está enfermo o a punto de parir.
Por último, seremos testigos de cómo las mariposas salen de su crisálida en el mariposario del Vigozoo, un reportaje con una poética visual que emociona.
Nuestro famoso con mascota será el presentador Emilio Guillín, un terremoto que animó las mañanas de Antena 3 en las primeras temporadas de "Espejo público" junto a Susana Grisso y que este verano triunfó en TVG con "Na punta do pé".

En fin, este será el último programa de la octava temporada y también el último en el que yo aparezca como presentador, ya os contaré algo más en los próximos días.

1 comentario:

Bego dijo...

pero no es final sino el principio de algo nuevo para todos :)