domingo, 27 de junio de 2010

Última grabación de un principal

El viernes me tocó la última grabación de lo que nosotros llamamos "casos principales", es decir, esos en los que yo interactúo y desde el que doy paso al resto de historias. Era un pastoreo con cabras en Güín, Bande (Ourense), a muy pocos kilómetros de Portugal, y habíamos planeado una comida de despedida contándonos anécdotas de estos 3 años y medio de aventuras por toda Galicia.
Sin embargo, el pastoreo se alargó, la lluvia nos retrasó y las cabras se pusieron nerviosas ante mi grito de Satisgüera así que la cosa se complicó de tal manera que terminamos comiendo un sandwich en la furgoneta y como lujo máximo un helado en un área de servicio, sentados en la acera... qué tristeza por Dios.
Todo esto no es ninguna novedad en el programa, lo que me fastidió es no poder despedirme de mi equipo de grabación de una manera un poco más divertida y cómplice, invitándoles a brindar por una nueva etapa.
Previsiblemente el miércoles finalizo mi contrato y comienza una nueva etapa en mi vida. Ya explicaré un poco mejor a qué me refiero.

1 comentario:

Ivan dijo...

que penita tener que despediros asi
ya nos contaras cual es esa nueva etapa en tu vida
seguro que es algo buenisimo, porque te lo mereces